Mirrak Nacido en la Tormenta

Clérigo de la Tempestad, Humano, Marinero, Caótico Bueno.

Description:
Bio:

Mirrak es un joven clérigo, que busca conocimiento, información y todos los datos posibles sobre el dios Talos, con quien cree que tiene que hablar para que le aclare su pasado y difícil vida sin su madre.

Su padre, capitán de un barco, culpó siempre a Talos por la muerte de su esposa, quien murió dando a luz al pequeño Mirrak, un día de una tormenta muy pero muy fuerte. Siendo familia de marineros mercantes, y estando en tan increíble tormenta la tripulación ni siquiera noto la llegada del pequeño Mirrak, y mucho menos el problemático nacimiento que tubo, que causo la muerte de su madre. Al enterarse de la tragedia ya era muy tarde, y nada pudieron hacer por la esposa del capitán.

Mirrak creció con el odio de su padre hacia Talos (quien se dice es el dios de la tormenta) y a temprana edad comenzó a estudiar y leer sobre él, para saber el porque. Incluso fue a varios templos donde aprendió algunos trucos de magia divina. Como bendecir o crear agua. Este último hechizo lo aprendió porque en el mar escasea el agua dulce, busco y leyó muchísimo para poder lograr crear agua de la nada, su padre se sorprendió de tales dotes, pero como todo el conocimiento provenía de su enemigo Talos. El capitán le pidió a Mirrak que no suba mas al barco, que el lo quería muchísimo como el único hijo que el tenia pero que no soportaba verlo rezarle a Talos, por mas que el haya bendecido a Mirrak para poder canalizar su magia.

Mirrak entendió rápidamente que era su padre o Talos, y se inclino por Talos, pese al amor que le tenia a su padre, que tan bien lo había criado y enseñado a sobrevivir en los mares.

Entre tanto buscar y estudiar, Mirrak encontró una pequeña parte de una antigua estatua de Talos, que fue derribada por un rayo, hace miles de años. Estos restos de estatua, se iluminan cuando hay una tormenta cerca. Mirrak cree que Talos esta presente en todas las tormentas, cree que es su forma de comunicarse con el mundo terrenal y que es su oportunidad para hablar con él.

Entrenando y estudiando en los templos de Talos aprendió a defenderse con un báculo de combate. Además, muchas de las órdenes de Talos no quieren matar a sus oponentes, pero si saben defenderse muy bien. Allí se convirtió en un Polearm Master. Y a pesar de que lleva con orgullo el escudo de tallos y su martillo de guerra, prefiere pelear con su báculo de batalla.

Entre las cosas que aprendió se encuentra su afinidad por la electricidad, conociendo un par de palabras que invocan los poderes de Talos en el mundo terrenal, como puede ser “Sauberung” que quiere decir purga o “Raywelle” que significa ola de rayos en el idioma común.
Esto el lo ve como una señal de que Talos le habla y que quiere comunicarse con él. Aunque ese preciado momento no ah llegado aún.

Con su entrenamiento casi culminado, a tan temprana edad, (17) Mirrak se decide a buscar aventuras que lo conduzcan a conocer mas sobre su dios Talos, quien le ha tendido una mano y lo ha ayudado a crecer como persona.

Mirrak Nacido en la Tormenta

Lejos de Irandor rausch_german